Síguenos en:

NOTICIAS

José Ismael, canterano del Efesé, al U.D. Almería

16/05/2019

José Ismael Marín es la última perla de la cantera del Efesé. El joven centrocampista cartagenero ha firmado por la U.D. Almería por los próximos 3 años.

José Ismael, nieto de nuestro añorado vicepresidente Pepe Marín, entró a formar parte de la familia albinegra con tan solo 3 años en categoría Biberón y ha desarrollado su juego hasta el 2019 en Autonómica Infantil. Como su padre nos dijo “no es de la casa, ha nacido en la casa”.

Con el Efesé ha conseguido ser Campeón en Prebenjamines, Benjamín autonómico y Primera Infantil, así como Subcampeón en Primera Benjamín y Segunda Alevín. Nada más y nada menos.

La Selección Murciana Alevín e Infantil también contaron con el media punta cartagenero, llegando a ser Campeón del campeonato de selecciones comarcarles alevín.

El Almería no fue la primera cantera en fijarse en José, el canterano acudió a varias convocatorias del Málaga C.F.

José Ismael pasa a formar parte de una larga lista de canteranos se suma a Héctor Yuste (APOLLO LIMASSOL/MALLORCA), Gonzalo Verdú (ELCHE C.F.), Juan A. Ros (R.C. CELTA VIGO B), JuanPe (RODA de VILLARREAL), Ramón Mira (LEVANTE U.D.) y Yoni y César (ELCHE) entre otros.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en tierras almerienses.

Galería de Imágenes: