Síguenos en:

NOTICIAS

El Efesé de Tercera ficha a Ayala

01/07/2019

Leo Gómez (Director deportivo del Cartagena F.C. ‘Efesé’) y Roberto Martínez (Director General de Martínez Nieto S.A. - MARNYS®) se han reunido esta mañana en las instalaciones de la empresa cartagenera para anunciar el fichaje de Antonio Ayala Soler.

MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales, nutrición deportiva y cosmética certificada Bio y natural, con más de 50 años de trayectoria, es uno de los patrocinadores oficiales del Cartagena F.C. ‘Efesé’.

Roberto Martínez, director general de MARNYS®, ha dado la bienvenida al jugador y ha mostrado su apoyo al club animándole a cosechar los mejores éxitos en el año de su centenario.

El ‘Efesé’ refuerza así la plantilla con un jugador de amplia experiencia, veteranía y calidad, como ha destacado Leo Gómez quién ha agradecido a la directiva, a la empresa MARNYS® y al resto de patrocinadores el esfuerzo realizado “para conseguir un equipo competitivo esta temporada 2019/20”.


SOBRE MARNYS®

Martínez Nieto S.A. - MARNYS® es un laboratorio especializado en complementos alimenticios, nutrición deportiva, cosmética natural y alimentación saludable, fabricados con los más altos estándares de calidad y eficacia. MARNYS® cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, un vademécum de productos cerca de 400 referencias y presencia consolidada en más de 60 países.

Una de sus principales líneas de negocio es la nutrición deportiva natural y cuenta con la marca MARNYS SPORTS® que ha sido científicamente desarrollada con la colaboración de los mejores especialistas de la nutrición deportiva, farmacia y fitoterapia, fundamentada en el rigor científico actual y los mejores ingredientes naturales.

La línea MARNYS SPORTS® cubre cuatro destrezas básicas: Fuerza, resistencia, recuperación y salud, que están englobadas en las cuatro categorías de MARNYS SPORTS®: POWER, ENDURANCE, RECOVERY y TOTAL WELNESS.

La sede principal de la empresa Martínez Nieto S.A. - MARNYS® se encuentra en el Polígono de Los Camachos de Cartagena donde cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas y modernas de la industria en Europa, en pleno proceso de ampliación para alcanzar los 23.500 m² en 2019.


------------------------------------------------------------------

Más información: www.marnys.es

Más información corporativa en www.marnys.es/actualidad-marnys e información sobre la línea de nutrición deportiva natural en www.marnyssports.es

Galería de Imágenes: