Síguenos en:

NOTICIAS

El Nacional del Efesé arranca su pretemporada 2020/21

19/08/2020

Ayer por la tarde arrancó el entrenamiento del Juvenil Nacional, primero de los tres equipos de esta categoría con los que va a contar este año nuestro Efesé con más de 60 juveniles distribuidos entre todos ellos.

A las órdenes de Cristian, primer entrenador, con Toni como segundo, Tomás de delegado y con la colaboración del extraordinario grupo de preparadores físicos con los que cuenta el club, se daba la bienvenida a los jóvenes futbolistas del primer equipo. La idea de trabajo es clara, la de luchar todos juntos y a una por los colores que van a defender este año y brindándoles la oportunidad de debutar en el equipo de máxima categoría del club, como es Tercera División donde hoy día se encuentran cinco juveniles haciendo la pretemporada para estar dispuestos en cualquier momento a colaborar en cuanto haga falta. Por su parte el juvenil de primera también aporta jugadores igualmente al nacional.

Leo Gómez, director deportivo del club, explicaba a los jóvenes futbolistas la complejidad del año que se nos presenta y prestaba su apoyo incondicional al equipo al igual que Javi Muñoz, coordinador del club, que se sumaba como uno más a este grupo.

Este grupo de jóvenes promesas se presentan con mucha ilusión, optimismo y una idea clara que les presenta su míster ‘Trabajo, Trabajo y Trabajo’ para luchar en la difícil tarea de alcanzar la máxima categoría de esta edad que es División de Honor.

Galería de Imágenes: