Síguenos en:

NOTICIAS

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer repite como sede del Sirenas Cup

[Nuevo] 18/05/2024

Cartagena acoge en mayo y junio la celebración de la segunda edición del torneo internacional de fúbol base Sirenas Cup, que se desarrolla también en La Unión y Santiago de la Ribera (San Javier). La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, ubicada en el polígono Cabezo Beaza, acogerá los encuentros que se disputen en el municipio.

Canteras de equipos como Barça, Milan, Porto, Valencia, o Atlético de Madrid disputarán encuentros en modalidad de fútbol 8. El municipio estará representado por clubes como el FC Cartagena, la Deportiva Minera, el Cartagena FC, la Escuela de Fútbol Santa Ana o Nueva Cartagena, entre otros. También participarán canteras de la Región, como la del Real Murcia, la Unión Molinense, el Mar Menor o el Águilas. Hay alrededor de treinta equipos participantes.

Los diferentes partidos congregan a jóvenes de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los torneos se disputarán los fines de semana del 25-26 de mayo, 8-9 de junio, 15-16 de junio y 22-23 de junio. Más información en el cartel adjunto a la noticia.

El evento ha sido presentado en el Palacio Consistorial de Cartagena en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, José Martínez, y los ediles de Deportes de La Unión y San Javier, Aurora Ródenas y Sergio Martínez, respectivamente. También ha asistido la edil de Festejos de la Unión, María Dolores Mendoza; el organizador del evento, Óscar Andrada; Pedro Sánchez, de Sirenas Cup; el director de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, Leo Gómez; y el gerente del Consorcio de La Manga, Víctor González. Está previsto que los jugadores se hospeden en alojamientos turísticos de La Manga

Fuente: ayto-cartagena.es.

Galería de Imágenes: